viernes, 31 de julio de 2015

Tu mejor eleccion. ¿Que aspirador comprar?

Estar al pendiente de la arena, el polvo y pelusas en el hogar puede ser muy estresante. Por eso es importante elegir una aspiradora o aspirador que funcione de acuerdo a sus necesidades y que funcione de manera perfecta. Dado que un buen aspirador le costara al menos $ 200 debe ir a la tienda de electrodomésticos  con la cabeza clara y una decisión tomada.
Con estos consejos esperamos ayudarle a que tome una decisión correcta.
  • Si tiene pisos descubiertos, pisos de madera dura y baldosas: Su mejor opción podría ser un aspirador de bolsa, por que tienen numerosos accesorios, puede aspirar las esquinas y espacios reducidos con mucha facilidad.
  • Si usted tiene un montón de alfombras de pared a pared: Una aspiradora de vapor seria lo mejor para usted, por que no dañara sus alfombras y limpiara pelusas y otra suciedad, recuerde una limpieza profunda, estos aspiradores sirven incluso para el polvo así que no debe preocuparse.
  • Si tiene escaleras: Un aspirador con una larga manguera y accesorios para conseguir en y alrededor de los pasamanos es una elección inteligente. Sin embargo, si sólo quieres un aspirador para toda la casa, tener una aspirador grande y pesado podría ser una dificultad. Elija un aspirador escoba que es mucho mas practico.
  • Si desea aspirar más que solo pisos: Un aspirador es una herramienta de limpieza súper versátil, así que asegúrese de considerar los complementos adjuntos. Además de la herramienta estándar para rincones, cepillo para polvo y cepillo de tapicería, muchos modelos tienen complementos extras especialmente diseñado para la limpieza de colchones, quitar el pelo de mascotas, e incluso quitar el polvo de los ventiladores de techo y la parte superior de los estantes para libros.
    Un aspirador de mano también es útil para la limpieza de las prendas delicadas como cortinas visillos y pequeñas alfombras sin dañarlas.
  • Si su familia sufre de alergias: Un aspirador trabaja dibujando el aire (y el polvo y los residuos) y el envío de aire de escape hacia fuera. Uno con una mala filtración o una gran cantidad de grietas en el cuerpo puede dispersar irritantes que te hacen Estornudos y sibilancias. Para estar seguro, elija una aspiradora que a la vez sellada y tiene un filtro HEPA, que atrapa el 99.97% del polvo, la caspa, el polen y las esporas de moho en la máquina.
  • Si prefiere limpiezas rápidas:
    Modelos inalámbricos más recientes afirman que limpian tan bien como los aspiradores con cable tradicionales y no están atados a una toma de corriente. Su inconveniente es la duración de la batería – corren por minuto, (horas o incluso media) antes de necesitar una recarga. Así que si te gusta para limpiar toda la casa de un solo golpe, omitirlos.
  • Si realmente odias aspirar: Lávate las manos y elimina esta responsabilidad con una aspiradora robótica o aspirador robot (las últimas son incluso mejor en cartografía de áreas a fin de no perder un punto). Pero como ya mencionamos son muy caras y poco potentes por lo que su uso podría no ser el mismo que el de una aspiradora convencional.
    Gracias por leernos y no te olvides de ver el resto de los post… Sigamos aspirando.
aspiradores